Trabajamos sobre
fuentes de información
desestructurada

Word
Understanding

Para entender los mensajes en forma automatizada primero hay que reconocer las palabras con las cuales fueron escritos.

Al escribir, los usuarios conjugan las palabras, cometen errores de escritura y de tipeo, o deforman las palabras voluntariamente.

Nuestra tecnología reconoce automáticamente una palabra sin importar cómo esté escrita en más de 57 millones de posibles variaciones a partir de registrar sólo su raíz: no hace falta mantener una lista interminable de todas las posibles combinaciones de cada palabra a ser buscada.

Sentence
Understanding

Keepcon etiqueta automáticamente cada comentario identificando el tema mencionado con su respectivo sentimiento.

Si un comentario tuviera varios temas, se multi-etiqueta el mismo permitiendo una comprensión integral de las temáticas mencionadas.

Una vez reconocidas las palabras, nuestra tecnología busca qué combinación específica de palabras se dieron en el texto con cierta cercanía.

Capilaridad y precisión en la clasificación automática

Document
Understanding

Nuestra avanzada tecnología semántica junto al reconocimiento óptico de caracteres (OCR), permite extraer y entender en pocos minutos todo el contenido de cientos de páginas, sin importar su tecnicidad o formato.

Sabemos identificar secciones y obtener datos puntuales.

Conversation
Understanding

No solo aprovechamos la clasificación automática para comprender un mensaje aislado sino que entendemos el elemento lingüístico “conversación” para detectar aspectos dentro de la dinámica de la conversación. Por ejemplo, podemos saber si un operador está respondiendo o no las consultas del cliente, si está administrando bien las pausas o el enojo.

La Conversación como un elemento lingüístico complejo

También podemos llevar adelante una conversación en tiempo real mediante una arquitectura de chatbot que combina las ventajas de menús de navegación estáticos con la posibilidad de que el cliente se exprese de forma natural, como lo haría con una persona.

Basados en estos componentes tecnológicos semánticos, Keepcon brinda una suite de soluciones digitales que ayudan a resolver integralmente la gestión de los canales digitales.

Contacto

Recuerda: sólo interpretamos texto, no pensamientos.

Así que si estás pensando en contactarnos, escríbenos ahora y te responderemos con la velocidad de un robot y la calidez de un humano :)

Artilleros 2436,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
Argentina.

+5491147865787